Rodolfo Alcazar dijo:

[...]

> Nos fue muy util depurar una buena lista de entidades y
> redes IP para que no pasen el greylist.

Hey, tambien muy buenos resultados en mi pega.
Deberíamos intercambiar listas blancas, por ejemplo aquellas donde la
razón nos resulte común a todos...

ej.

# Balanceo de carga entre varios relayers con distinta IP
# suele reintentar desde distinto origen haciendo "desconocida"
# la tripleta {ip ehlo;from;to}
lan.com

# Mail de cliente que no gusta reintentar y si no llega mail el
# postmaster pierde un huevo. (posiblemente ambos)
cliente.cl

Quién pone el repo SVN?

Saludos.

--