Hector Morel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[HTML, para remate... por lo menos ya aprendio a no top-posting]

> [...]

>     "Esos precios" de cuanto, 10 lucas (o similar), menos si pagas antes
>     (o eres parte de un grupo, o...)? Has calculado cuanto tiempo te toma
>     gastarte esa plata en puchos (o en chelas, o en helados, o
>     simplemente en ir a pasear)? Si /tan poco/ te interesa Linux, en
>     realidad sobras. Y lo digo en serio.

>     [...]

> 10 mil pesos lo encuento mucho, esta bien que sea el encuento linux, pero
> no por eso todo el peso de la organización (costos) debe recaer sobre los
> asistente, cuando los productos son buenos se puede coseguir lo que

Es un mundo libre, puedes organizar tu propio evento sin cobrar y pagando
los gastos via publicidad. Si te resulta, te pido que me pases la receta...

> En este mundo nadie sobra,

Hay algunos que son un desperdicio de espacio.

>                            hasta con un comentario,

Cero aporte. "Code talks, bullshit walks".

>                                                     una respuesta a una
> pregunta,

Si es una respuesta correcta, razonada y bien explicada, es un (pequen~o)
aporte. La mayoria son simple ruido, y las hay activamente
contraproducentes tambien.

>           o simplemente una simple persona que instala linux en su pc,

Cero aporte.

> esta aportando a la causa..

Creo que tu criterio de lo que es un aporte es bastante, digamos, minimalista.

>     > Con polera o sin polera, creo que es hasta un deber de [EMAIL
> PROTECTED] los
>     > linuxeros, aportar al SL, en general, de una forma u otra.

>     OK, y tu personal aporte consiste en protestar que cuesta hacerlo?

> Cuando una persona consume un algo y a pagado por el y no es lo que
> esperaba, lo lógico es que reclame, el encuentro linux al momento de
> cobrar pasa a ser un producto mas, el cual debe satisfacer las
> necesidades de sus clientes..

> me van a perdonar pero no comparto esta respùesta arrogante del señor
> Horst H. von Brand

Eres libre de no compartir mis puntos de vista. A quienes si quieran
compartirlos, se los cedo gustosamente.