From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jan 10 15:26:46 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Wed Jan 10 15:26:13 2007
Subject: editor hexadecimal para archivos gigantes

Itsnotme <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> necesito de un editor hexadecimal para leer archivos gigantes, digase
> imagenes de discos duros.

Leer o editar? Son diferentes...

> La idea es que soporte poder leer archivos de unos 8GB por lo menos.

Suena a un proyecto diverti para alguien armarse algo asi. No dificil, pero
simpatico.

> Habra alguno que ademas traiga lineas divisorias horizontales cada
> 512bytes?..

Y que haga cafe?

> bueno, todo esto les puede parecer raro, pero lo que pasa es que estoy
> investigando las particiones reiserfs.

Esta el codigo fuente! No se si ReiserFS trae algo como las herramientas de
ext2 (y sus bibliotecas) para tontear con las estructuras en disco, eso si.

Que quieres investigar? No te sirve armarte (via loopback, etc) un
micro-sistema de archivos de un par de MiB? Alli hasta emacs se lo cree...