Gracias por el consejo.

Sebastian

El día 12/02/07, Miguel Peña Gomez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> pyzor)
> con clamav + f-prot + bitdendefer-console.
>
> en server smtp gw :
> policyd daemon + mailscanner ( spamassassin + rulesdujour + fuzzyocr +
> razor + pyzor)
> con clamav + f-prot + bitdendefer-console.
>
> mas un par  de cuentas de control para vigilar los falsos positivos.
>
> me incline por mailscanner en vez de amavis .. por una cuestion de
> necesidad propia,
> ya que era algo mas simple extender la funcionalidad y los filtros.
> ya que esta de fabrica abierto a facilmente hacerlo algo mas extendible

From [EMAIL PROTECTED]  Mon Feb 12 11:57:15 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel Angel Amador L)
Date: Mon Feb 12 11:58:06 2007
Subject: Problemas con IPTABLES

On 2/11/07, Sebastian Antunez Noguera <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Si, todos los servicios.
>
> Saludos
>

> SAN
que te arrojan los siguientes comandos ??
 iptables -t nat -nvL
 iptables -nvL
 cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

tienes ping hacia todas las redes (pa cachar que funcionan las
tarjetas de red o el cable o que se yo...)

 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= Gomez)
Date: Mon Feb 12 12:34:18 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Masificaci=F3n?= de Sistemas Basados en Linux

recuerdo durante un tiempo ... que se hablo bastante en algunos circulos
de la experiencia en aduanas de chile.

aunque no tengo idea como habra seguido eso .

El lun, 12-02-2007 a las 10:36 -0300, Juan Toledo Carrasco escribió:
> Señores:
>

>   Quisiera compartir con uds. algunas inquietudes personales  respecto del
> uso
> de sistemas Linux.
>
>   Es claro que la gran mayoría de la gente que se encuentra registrada en
> esta
> lista de correo posee algún nivel de conocimiento en el tema. Quisiera sin
> embargo saber cuál es su juicio respecto de Linux a nivel de usuario común y
> corriente.

en la experiencia casera ... te contare que en mi casa usan bastante
linux para cosas comunes .. navegacion , msn correos.
no mucho cosas mas ligadas en ambitos de produccion.

o los juegos ya eso va por el lado de quien hace los juegos ,,.mas que
por un defecto
en linux el que haya o no haya mucha diversidad ..

> ¿Qué falta?¿Qué sobra?. Si, existen proyectos exitosos de
> masificación en diversos países del mundo. En Chile, ¿existen experiencias
> similares?.  ¿Será "unificación" la palabra clave en todo esto?

a nivel de user domesticos .. no computines .
es la integracion de perifericos  y las cosas multimedia lo que a veces
les molesta.

en entornos de produccion ...  el pero mas grande ..
es la integracion con los sistemas propios que tenga la empresa
que su trabajo diario .. ya que muchos de estos son sistemas viejitos
hechos para entornos DOS ( uff ) y ambientes windows ( VB ) no he visto
mucho cosas que sean mas bien via web.

ahi el problema es que hacerlo compatible y estable puede ser un costo
que no todas las empresas quieran financiar.

el otro tema tambien es la intergracion de perifericos. no todos funkan
a la perfeccion pero a medida que aumenta la presion a los fabricantes
no les quedara mas que dar mas soporte a la plataforma linux. en ese
caso rigen las leyes del mercado.

> De antemano muchas gracias por sus respuestas.
>
> atte

Responder a