Hechale un vistazo a egroupware o phpgroupware, tienen artas funcionalidades
incluyendo el subir archivos, a lo mejor te sobran pero en una de esas te
sirven.

salu2

--
MIGUEL ANGEL MOLINA VALENZUELA
Soporte - Asesor en Proyectos TIC
From: [EMAIL PROTECTED] (Yonathan Dossow)
Date: Thu Feb 22 17:51:43 2007
Subject: [SPAM] Re: Consulta uso terrible de memoria

On Thu, Feb 22, 2007 at 03:40:22PM -0800, Miguel Oyarzo O. wrote:

[...]

> ¡
> No es necesario detectar que proceso causa el desajuste. Eso ya esta
> identificado-> mldonkey.

> mldonkey viene con una rutina simple bash que copia el archivo fuente (no se
> como llamarle)
> hacia el directorio compartido.

> Cuando el consumo de la memoria es normal (un 60%) el copiado se realiza
> bien, pero
> cuando la RAM esta en 99% y el sistema usa la SWAP, el sistema falla justo en
> el comando "cp".

quiza tienes problemas de hardware, disco duro malo, ram mala. podrias
correr memtest para chequear la ram.

--
Yonathan H. Dossow Acun~a                      http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica