Horst H. von Brand escribió:
> Ruben Toledo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> [...]
>>

> Supongo que a lo que realmente se refiere es a tener las licencias en
> regla, que puedes perfectamente cumplir con cualquiera de las
> distribuciones "bajables". Asegurate de tener a la mano la documentacion
> del caso (pagina web de la distro con la licencia y permiso explicito
> para usar sin pagar).
>
> Para servidores, recomendaria CentOS (larga vida, estable; clon de RHEL,
> lejos lo que mas se usa "de a deveras").

Ciertamente: a "licencias en reglas" me refiero. Pero tambien me refiero
a evitarnos problemas con gente que supervisa y no sabe nada de
licencias, y por tanto exigen ver las "cajitas" o manuales, o una
FACTURA...  y claramente, desean ver una factura.

Es de esperar que en el tiempo eso cambie.

Gracias por sus respuestas e interes mostrado.

Ruben Toledo
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Mar  1 23:47:15 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Patricio Torres)
Date: Fri Mar  2 00:04:57 2007
Subject: Armar un servidor de correos

Hola, necesito armar un servidor de correos que maneje varias cuentas de
diferentes dominios. Son varias empresas en el holding y cada una necesita,
por ejemplo, [EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED],
[EMAIL PROTECTED] Que me aconsejan para empezar? Me piden poner
Mandriva ya que los otros servidores de aplicaciones tienen esta
distribución. Que paquetes debo instalar para tener el servidor de correo?

Gracias de antemano

Patricio