Estimado,

El procedimiento es

gunzip Linux9i_Disk1.cpio.gz
cpio -imdv < Linux9i_Disk1.cpio

te falta el "<" ... yo tambien cai en lo mismo cuando instalé 10g

Saludos

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX / IEEE UCENTRAL
[cel] (56-8) 281 71 61
[lab] (56-2) 582 69 31
Martes, 13 de Marzo de 2007, 9:18:18 hrs.
http://eiec.ucentral.cl/ucentux/

From [EMAIL PROTECTED]  Tue Mar 13 11:53:35 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Yerko Bielancic - Reinike)
Date: Tue Mar 13 12:10:29 2007
Subject: Problema con Sendmail

Hola Sres.,

Tengo problemas con sendmail, puedo recibir correos sin problema, pero el
server
rechaza el envio de estos, al utilizar outlook por ejemplo, aparece: "el
servidor ha
agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envio(SMTP) .... "
Maillog
muestra lo siguiente: "Mar 13 06:28:27 MiServer sendmail[7877]:
l2DASRqc007877:
[192.168.10.17] did not issue MAIL/EXPN/VRFY/ETRN during connection to MTA"

La distribucion de linux es WitheBox 4 respin1

No se han realizado cambios en la configuracion, por lo que no se a que se
deba este
problema, hasta alrededor de las 15:00 de hoy operaba sin problemas y luego
los
usuarios no pueden enviar correos.

Gracias

Yerko B