Ricardo Utreras Estrella wrote:

> Buen punto. Pero para eso tambien esta el md5 de tus paquetes
> originales, etc.
> El punto al que quiero llegar es que no hay un conjunto de
> herramientas que sea "EL" conjunto, si no que hay que saber usar el
> mejor conjunto que se aplique en la situacion en particular (y a los
> conocimientos del admin), y para ello considero que hay que partir
> conociendo los comandos de tu propio sistema.
De esto se hablo la otra vez. Y mas paranoico ... si modificaron el
binario de md5 y te hacen creer que es el correcto ?
Montar como solo lectura en otro sistema y checkear parece ser lo mas sano.

Saludos.
From [EMAIL PROTECTED]  Thu May 17 13:45:32 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Miguel Vidal lavin)
Date: Thu May 17 13:47:03 2007
Subject: Problemas de actualizacion en debian con python

Germán Poó Caamaño wrote:
> On Thu, 2007-05-17 at 10:35 -0400, Jose Miguel Vidal lavin wrote:

[...]
> Si son 4 máquinas, me late que las tienes en producción.  Si fuera
> así, ¿Por qué diablos tienes unstable o testing allí?

las tenemos para todo tipo de pruebas y las de produccion son todas etch
asi que no hay problemas

[...]
> Siempre puedes revisar el script, correrlo a mano o verificar.
> Cuando uno corre inestable o testing, cuando ocurren estos problemas
> una alternativa es ir a irc.freenode.org, #debian.  Hay 2 bots
> conocidos (apt y dpkg).  A apt le puedes preguntar por noticias
> (no recuerdo la instrucción); y te dice si hay problemas reportados;
> y si tiene solución o alguna pista para repararlo.

probare con eso

[...]
> [...]
> del mirror más cercano y luego, las de mirror primario o secundario.
>
> Si algún paquete no lo encuentra en el primero, buscará en el segundo.
>
> Por ejemplo, en un Debian stable, los paquetes de seguridad son
> críticos.  Entonces tengo:
>
> deb http://debian.ubiobio.cl/debian-security etch/updates main contrib
> deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib
>
> Si el primero aún no está sincronizado y llegó el anuncio de
> debian-security; el paquete igual se puede instalar. Será algo más
> lento.  En caso que ya esté, acelerará el proceso.

cambiare el orden de los sources y agregare otros para ver que ocurre

se le agradece los comentarios

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Thu May 17 14:01:41 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Orlando Sojo)
Date: Thu May 17 14:03:10 2007
Subject: no-ip

Sres, tengo un dominio configurado en no-ip, y en li lan desde mi servidor
de correos interno con linux/postfix y un ip dinamico puedo enviar
localmente y hacia afuera OK, pero no puedo recibir correos desde afuera,
donde puedo estar fallando.
Gracias.

--
Orlando Sojo.
orlandosojo[arroba]gmail[punto]com
From: [EMAIL PROTECTED] (Morenisco)
Date: Thu May 17 14:19:35 2007
Subject: Sqldeveloper en linux

Holas,

Tengo que hacer funcionar el Sqldeveloper en linux. Pide como requisito el
J2SE, y tengo instalada esta version:

[EMAIL PROTECTED]:~$ java -version
java version "1.4.2_14"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_14-b05)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.4.2_14-b05, mixed mode)

Pero cuando ejecuto el binario del sqldevelope me sale esto, y no termina de
ejecutarse:

[EMAIL PROTECTED]:~/soft/sqldeveloper/sqldeveloper$ ./sqldeveloper

Oracle SQL Developer 1.0
Copyright (c) 2005 Oracle Corporation.  All Rights Reserved.

Working directory is /home/morenisco/soft/sqldeveloper/sqldeveloper/jdev/bin
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
        at java.util.Hashtable.get(Hashtable.java:333)
        at java.util.logging.LogManager.getLogger(LogManager.java:437)
        at java.util.logging.Logger.getLogger(Logger.java:228)
        at oracle.ide.performance.PerformanceLogger.<init>(
PerformanceLogger.java:64)
        at oracle.ide.performance.PerformanceLogger.get(
PerformanceLogger.java:94)
        at oracle.ideimpl.Main.main(Main.java:21)

Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Funcionara con otra versopn de J2SE?

Saludos.

--
Morenisco.
e-L.I.T.E. Lima HackLab
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Moroll=F3n_Castro?=)
Date: Thu May 17 14:36:31 2007

Aquí en España usamos CDMON.com para usar servidores de internet que tienen
IP dinamica, te dan ellos el script para linux Windows , la API y te dicen
como hacerlo para que tu dominio siempre apunte perfectamente, con un
dominio .es .com .net  vamos todos los posibles.

UN SALUDO