Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada wrote:

> Hmmm... una vez hice lo mismo: desarrollo inestable y produccion
> estable. Al
> final fue un cacho, porque al momento de mover a produccion los paquetes
> eran mucho mucho mas viejos y por ende el software base no tenia las
> mismas
> funcionalidades que SI estabamos usando...
>
> Pregunta: La version estable de debian sigue siendo tan tan vieja con
> respecto al comun de las otras distros?

la version stable es la etch que se libero hace muy poco y con muchas
actualizaciones  asi que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra
distro.

con respecto al desarrollo, aca se desarrolla sobre un ambiente de
desarrollo con las mismas caracteristicas que el de produccion, son las
estaciones las que estan en unstable para chiches graficos y de sonido
mas que nada pero todo lo demas osea administracion y desarrollo casi
todo se hace desde consola.

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Thu May 17 16:05:34 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Thu May 17 16:26:01 2007
Subject: no-ip

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada escribió:

> No debes poner un servidor de correos en una ip dinamica, el sistema
> no esta disen~ado para soportar eso.

Huh, yo tengo el servidor en mi PC con IP dinamica y funciona bien.
Claro que _ademas_ (y solo para cuando mi PC esta apagado) contrate el
servicio Backup MX de no-ip.  Pero posteriormente, consegui que
commandprompt.com (mi empleador) me diera MX de respaldo, asi que hoy en
dia casi nunca uso el MX de no-ip (de hecho el servicio va a expirar
como en un mes mas y no creo que lo renueve)

dig mx alvh.no-ip.org

alvh.no-ip.org.         60      IN      MX      5 alvh.no-ip.org.
alvh.no-ip.org.         60      IN      MX      15 lists.commandprompt.com.
alvh.no-ip.org.         60      IN      MX      20 mail1.no-ip.com.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"La principal característica humana es la tontería"
From: [EMAIL PROTECTED] (Leonardo Soto M.)
Date: Thu May 17 16:26:04 2007

On 5/17/07, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> No debes poner un servidor de correos en una ip dinamica, el sistema
> no esta disen~ado para soportar eso.
>
> [BTW, Busca como funciona todo el sistema, te falta entre otras cosas
> una entrada MX en dns]

Uh, fuera de las consideraciones prácticas, yo juraba que si no había
registro MX para algo que sí tenía registro A, la cosa funcionaba
igual, con lo que tener casillas del estilo [EMAIL PROTECTED] era
posible. ¿Estoy equivocado?

--
Leo Soto M.

Responder a