LUIS ANTONIO MUN~OZ URRUTIA escribio':
> Hola a todos, siento molestar pero quisiera saber que sistema es mejor
> OpenSuse10.1 o Fedora Core 6, ya que he probado con los dos y con
> ambos me siento a gusto, quisiera saber que caracteristicas ofrece
> cada uno y las ventajas que presentan, y por ultimo como se usa el
> paquete Wine?? que lo encontre un dia de casualidad pero sigo sin
> comprender su funcionamiento de antemano gracias y hasta luego.

Con respecto a tu primer punto yo te sugeriria 3 cosas:
1) Usa la distro ma's comu'n de tu entorno. Si tienes dudas ya tienes a
quien consultar.
2) Usa la distro mas ad-doc a la de tu trabajo. Por ejemplo en mi
trabajo usan RedHat Enterprise, por ende yo pase de Kubuntu a CentOS por
un tema de homogeneidad mental (y para mejorar en lo que uso mas a menudo).
3) Si ninguno de los dos puntos anteriores se aplica a ti, elige
CUALQUIERA! Las mayores diferencias entre las distros son las maneras de
empaquetar las aplicaciones y una que otra ubicacion de archivos. (Bueno
si tienes una Pentium 100 no vas a instalar OpenSuse10, pero eso ya es
un caso extremo)

Con respecto al segundo punto:
#wine EJECUTABLE_WINDOWS

Atte. Ricardo Utreras Estrella