El día 28/06/07, Marcos Ramirez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> tenga
>
> Fedora trae tiny-erp ...

voy a buscarlo .... para bajarlo..

> personalmente no pude instalarlo con ubuntu 7 no he probado con otras
>
> Probaste siguiendo la guia de

creo que vi este manual... de hecho tuve problemas para correr el
tomcat...luego lo supere... y al correr la instalacion de openbravo.. no di
nunca con las direcciones en mi fs de los binarios que usa (ant,java,etc)...
lo que me aburrio.. por lomenos por estos dias... haber si lo retomo despues
de probar fedora....

Gracias...

--
Marco Rojas O.