On Fri, 6 Jul 2007, Vida Luz wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo opensuse 10 instalado, quiero instalar el mod_security, lo compile con
> apxs2, sin embargo sale un error de:
>
> Syntax error on line 101 of /etc/apache2/httpd.conf: Cannot load
> /usr/lib/apache2/mod_security2.so into server:
> /usr/lib/apache2/mod_security2.so: undefined symbol: msr_log
>
> Mi consulta es: si quiero usar mod_security con apache 2 en suse, tengo que
> compilar el apache2 ? pues el apache2 lo tengo instalado con los rpm.
>
> Gracias
>
> Saludos.

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Jul  6 18:33:36 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Vida Luz)
Date: Fri Jul  6 18:35:37 2007
Subject: Suse y Mod Security

Hola, gracias por la respuesta

No encontre ningun rpm de mod_security para opensuse, asi mismo no veo
ningun log.

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Jul  6 19:34:05 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Vida Luz)
Date: Fri Jul  6 19:36:08 2007
Subject: Virtual User

Hola a todos,

Tengo instalado un servidor de correo con: Virtual Users, Domains With
Postfix, Courier And MySQL.

Todo funca bien, tanto el envio como rcepcion, sin mebargo en la Facu
tengo 7000 usuarios, los cuales leen correo con POP, de estos 7000
usuarios 6000 usuarios tienen configurado el outlook solo con el user y el
password para autenticacion, el problema a pasar a virtual user, es que en
el campo del user ahora se necesita agregarle el dominio tal como:
[EMAIL PROTECTED], con los otros mil cuentas que manejan dominiso
virtuales no hay problema en avisarles, el problema es avisar a 600
usuarios que cambien su configuracion, analizando me doy cuenta que en el
etc/authlib/authmysqlrc hay un campo: MYSQL_MAILDIR_FIELD
CONCAT(SUBSTRING_INDEX(email,'@',-1),'/',SUBSTRING_INDEX(email,'@',1),'/')
logicmanete esto concatena para formar el maildir y dejarlo como
midominio.com/elusuarios.

Segun veo con el /etc/authlib/authmysqlrc podria hacer algunos cambios a
nivel de las variables, alguien puede darme alguna sugerencia al respecto?

Saludos,