Juanjo escribió:

> ¿El libro es gratuito? ¿Tiene alguna licencia que te permita distribuirlo?

Si el libro tiene alguna licencia no privativa, me sumo a la campaña, es
más lo podría subir al portal de unix atacama http://atacam,a.unix.cl

salu2

--
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07
From: [EMAIL PROTECTED] (Reinaldo Garcia)
Date: Wed Jul 18 14:24:56 2007
Subject: Servidor HP G5 con discos Sas alternativa Libre

puedes describir el modelo específico, ya que HP da "soporte oficial"
para debian en alguno de sus servidores Proliant.

yo  tengo corriendo un ML110 G3 con debian etch stable 4.0

aqui puedes encontrar una tabla con los modelos y distribuciones
soportadas "oficialmente"
http://h71028.www7.hp.com/enterprise/cache/433096-0-0-0-121.html

salu2

> [...]
> alternativas pagadas de RedHat y Suse. cualquier luz para ahorrarle a mi
> Municipalidad un gasto inutil se agradecera, saludos a todos

Con CentOS 5 ese equipo deberia arrancar sin problemas, aunque cualquier
distro te debe correr tras actualizar el kernel con los modulos ad-doc a
tu hardware. Te recomiendo arrancar con alguna distro live! y ves que
modulos te carga, si no te puedes dar el lujo de descargar mucha data,
busca por los chipsets de tus componentes los modulos que necesitas.

Atte. Ricardo Utreras Estrella

Responder a