On 7/18/07, Marco Bravo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
[...]

Y POR FAVOR QUE SE TERMINE EL TEMA.
> Ya borre el libro, no lo tengo, no quiero que llegue el FBI, La interpol,
> el profe Horst, etc..

Jajaja, no es tan ogro como parece xD
Ademas hay una foto de el frente a un PC adivinen con k sistema operativo!
mwajajaja xD
Esa foto hasta serviria para intercambio de rehenes!

--
Morenisco.
e-L.I.T.E. Lima HackLab
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Mun~oz A.)
Date: Fri Jul 20 09:37:08 2007

Felipe Törnvall N. wrote:
> [...]

[...]

> Tu no te crees el cuento de "chico linux"..... pa na.....

para nada, ya pase esa etapa... ;)

> "el gran maestro y Dictador Benevolente" ... osea... por fa madura

al parecer no tienes sentido del humor. por favor no sigamos este thread
para no contaminar la lista.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)