Larry, pero migraste los datos y cuentas??????

El día 17/08/07, Larry Letelier N. <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Personalemente alguna vez pelié _en_buena_ con GroupWise. lo que hize fue
> poner un CentOS, Postfix, LDAP, WebMail, Anti_COSAS_ y feliz de la vida.
> el
> unico que no estuvo feliz fue el gerente cuando supo que lo que pago por
> Novell, lo podia hacer libremente un linuxero entero geek.
>
> Paz.. se cuidan.

> con

From [EMAIL PROTECTED]  Sun Aug 19 23:37:38 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Larry Letelier N.)
Date: Sun Aug 19 23:46:43 2007
Subject: Migrar netware 6.5 a Distro Linux

No lo hize todo bonito, ya que habia un caos, con decirte que el encargado
de sistemas, en sus ratos libres, le sacaba botones a las camisas (  en
serio ),  mira Novell Netware , trae una aplicacion java que se llama
Console One, seguro la haz visto en los menu, ella trae herramientas,
http://www.novell.com/coolsolutions/tip/9408.html

ademas se me ocurre empezar a hacer consultas con LDAP y empezar a capturar
datos ademas de lo que te provee ConsoleOne.

Suerte... estare leyendo.