On 8/26/07, Enrique Perez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> hola lista:
> que cliente existe en redhat para jalar mails de un servidor exchange de M$
> lo mas cercano a outlook que se pueda en lo que a
> prestaciones/caracteristicas se refiere

Evolution, se conecta bien a exchange... con eso puedes usar el
calendario  y libreta global.

Saludos,

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Aug 27 09:41:47 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Marco Bravo)
Date: Mon Aug 27 10:38:04 2007
Subject: cliente para exchange

Evolution con conector para M$Exchange...

El día 26/08/07, Enrique Perez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> M$
> lo mas cercano a outlook que se pueda en lo que a

Atentamente.

Marco Bravo
http://marcosbravo.blogspot.com
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Aug 27 10:35:59 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Utreras Estrella)
Date: Mon Aug 27 10:38:36 2007
Subject: linuxconf

Estimados:

Me encuentro migrando un RH 2.1 a RHEL 4 y entre los muchos desafios de
tamaño cambio, tengo la siguiente duda:
Existe algo parecido al userconf del extinto paquete linuxconf para
administrar usuarios con ncurses en RHEL 4?

Gracias!
--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella
On 8/27/07, Ricardo Utreras Estrella <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
> Existe algo parecido al userconf del extinto paquete linuxconf para
> administrar usuarios con ncurses en RHEL 4?

system-config-users

Pero funciona con X

Salu2

--