Voz y Mensajeria solamente

Saludos

SAN

El día 28/09/07, Cristian Orellana <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> mensajeria
> encontrar

> de

> Qué características de Communicator son las que usan en la empresa? (voz,
> video, IM)
>
> Porque en una de esas las alternativa puede venir en la forma de 2 o 3
> aplicaciones.
>
> Cristian

From [EMAIL PROTECTED]  Fri Sep 28 11:49:34 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada)
Date: Fri Sep 28 11:52:01 2007
Subject: Urgente

On 9/28/07, Aprendo Debian <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
> hasta las reglas de contro del iptables pero no me ejecuta el gateway le
> configuro la las interfaces de red eth0 eth1, ejemplo:
> eth 0
> 192.168.0.10
> eth 1
> 192.168.5.10
> cuando hago el ruteo delas redes por ejemplo de la 0 para la 5 me hasta la
> tarjeta de red que tiene la maquina firewall ej 192.168.5.10 nome pasa por
> ejeplo para el servidor proxy ni para las demas maquinas de la red.
>
> creo que no es una explicación detallada pero creo que se algo explicable

No, no se entiende nada. Separar en parrafos y frases ayudaria
bastante. Que leas y revises antes de enviar cualquier correo tambien.

De lo poco que entiendo, tienes 2 redes que estan unidas por un router
(switch capa3) y quieres reemplazar el router por un linux con
iptables. Es eso?

Primero, asegurate que el linux funcione igual que el router. Es
decir, sin configurar iptables. Si eso funciona bien, podrias
mostrarnos las reglas para indicarte que esta mal.

Como Hint: usando connection tracking, las reglas pueden resultar
bastante sencillas. Pregunta aparte, porque necesitas un firewall si
las 2 redes son tuyas?

--
Aldrin Martoq

Responder a