jose sALAS <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> El problema me lo da con algunas direcciones en especifico, no con todas.

Siempre, o a veces?

> y lo otro a que te refieres que no tiene registro de tipo A ???

Estudia de DNS...

> otra cosilla solo por preguntar???? alguien conoce en algun lado donde
> salgan los libros de oreilly en español, les envio una referencia que
> esta muy buena pero en ingles de varios libros,

No. Aprende ingles, o cambiate de carrera.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Oct  3 22:18:14 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel Quintana ..:: MAQO :::.)
Date: Wed Oct  3 22:20:44 2007
Subject: DNS Y sub dominios diferentes host

UNA onsulkta.. nose si se podra. ni como si es que ? asi que ahi va mi
consulta..

Tengo un dominio.com y quisiera ver si hay alguna opcion de poder
colocarle 2 sub dominio que esten hospedados en wordpress y otro en
blogspot  ya que ambos entregan DNS para hospedar sus blogers..
entonces mi duda es se podra crear.
www.dominio.com > DNS Hosting
blog1.dominio.com > DNS wordpress
blog2.dominio.com > DNS blogspot

 Usando otros DNS (freedns, CDmon, ZoneeEdite) en mi registro de NIC
se podra usar los 3 HOSTing ??????
, se podra hacer algo ahi >> porfis

ayuda! y gracias por leer!
On 10/3/07, Miguel Quintana ..:: MAQO :::. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
> blog1.dominio.com > DNS wordpress
> blog2.dominio.com > DNS blogspot
>

>  Usando otros DNS (freedns, CDmon, ZoneeEdite) en mi registro de NIC

Sí, es posible aunque la pregunta sería casi OFF-TOPIC...

Lee el FAQ de wordpress[1] (la pregunta "Q: I own domain.com, and want
to map a subdomain of that to my Wordpress.com blog. Is that
possible?") y el sitio de blogspot[2]...

[1] http://faq.wordpress.com/2006/11/10/domain-mapping/
[2] http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=55373

Andrés Pereira

Responder a