Estimados, recurro a ustedes nuevamente para solicitar ayuda en lo siguiente

Instalamos un servidor RHEL5 con openldap, que cumpla la misión de servidor
controlador de dominio.

Los equipos se ingresan sin problema al dominio, pero en el momento de
realizar un acceso me da el tipico mensaje de Windows que no se puede
iniciar sesion....

Al revisar el log /var/log/messages, me aparece el siguiente mensaje

Oct  4 11:15:40 dominio smbd[3298]: [2007/10/04 11:15:40, 0]
auth/auth_util.c:create_builtin_users(751)
Oct  4 11:15:40 dominio smbd[3298]:   create_builtin_users: Failed to create
Users

Adjunto configuracion  smb.conf para ver si me pueden dar una ayuda

#======================= LDAP Setting =====================================
 admin users = root @"Domain Admins"
 passdb backend = ldapsam:ldap://localhost
 ldap suffix = dc=dominio,dc=cl
 ldap user suffix = ou=People
 ldap group suffix = ou=Group
 ldap machine suffix = ou=Computers
 ldap admin dn = cn=root,dc=dominio,dc=cl
 ldap passwd sync = yes
 add machine script = /usr/sbin/smbldap-useradd -w %u
 #ldap ssl = start tls
 add user script = /usr/sbin/smbldap-useradd -m "%u"
 ldap delete dn = Yes
 delete user script = /usr/sbin/smbldap-userdel "%u"
 add group script = /usr/sbin/smbldap-groupadd -p "%g"
 delete group script = /usr/sbin/smbldap-groupdel "%g"
 add user to group script = /usr/sbin/smbldap-groupmod -m "%u" "%g"
 delete user from group script = /usr/sbin/smbldap-groupmod -x "%u" "%g"
 set primary group script = /usr/sbin/smbldap-usermod -g "%g" "%u"
 ldap replication sleep = 1000

#======================= Global Settings
=====================================
[global]