Rodrigo Arancibia Vera - Carry On Ltda. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> De acuerdo con Uds., si se trata de seguridad, simpleza y motivación;
> distros nuevas, populares y con interfaces de escritorio atractivas. Para
> estos temas puntuales de laboratorio, es bueno conocer un poco de las
> versiones anteriores,

Si jamas se tropezaran con ellas, para que?

>                       y realizar comparaciones con las nuevas, realzando
> puntos importantes, como la seguridad, facilidad de aplicación,
> escalabilidad, etc.

Puedes comparar con otras cosas... p.ej. puedes comparar no con algo
antediluviano sino con la penultima version, o la version "Enterprise" con
la "de escritorio", como CentOS vs Fedora (si, eso tiene sentido para que
tengan claro que clase de diferencias pueden hallar).

>                     No pretendo dármelas de profe, sólo que con métodos
> como este, puedes ir "seleccionando" mejores profesionales. Hace tiempo
> escuché un dicho de mi profe, "el programador nace, no se hace..."

Algo se puede hacer, pero con la actitud se nace. Igual que en toda linea de
cosas, puedes entrenar mucho pero sin talento innato no llegaras a ser un
Chino Rios.