On Jan 5, 2008 10:56 AM, Sven von Brand <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Hola a todos,
>        hemos creado un blog titulado ArteLibre, que espera
> ser un lugar donde se publiquen noticias y curiosidades
> relacionadas a las herramientas libres para la creacion y
> la creacion libre (vease CC).
>
> Les escribo porque me gustaria saber si hay algun interesado
> en esta lista en publicar noticias y ayudar con el blog en
> general y pasar a ser parte de nuestra comunidad artelibre.
>

Hola Sven, que importante tema han elegido para lanzar el blog,
ya que no solo de tecnologias vive 'el hombre' :)

Bueno, el arte no solo es disenho grafico, sino tambien la musica,
teatro, etc. Y hay musicos [EMAIL PROTECTED] que estan sacando sus discos
con licencias CC u otras libres, y seria interesante que sus noticias
fueran publicadas en el blog (quienes podrian postear hasta como
con un sistema de planet).

Por ejemplo, esta Mika Martin, de pueblonuevo.cl, quienes son
un grupo bastante activo, y liberan su musica con CC.

Ese seria mi comentario por el momento, y que tengan un feliz
blogueo de arte libre!

[...]

-- 
Morenisco.
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Jan  6 12:32:42 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Carlos_Sep=FAlveda?=)
Date: Sun Jan  6 12:42:34 2008
Subject: necesito unos drivers
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

On 04/01/2008, yelesny <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> baje unos pero esos no me sirven me dice que le falta los codes de audio si

codec <> driver
como/que pruebas estas haciendo que te aparece aquel error?

-- 
Carlos A. SepĂșlveda M.
ICQ:31472448
GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com

Responder a