1. jamas dije  "es necesario apagar el equipo ...". Mi experiencia me indica
que hay veces que el modelo esta impreso justo entremedio de los conectores
pci, y hay veces que este se encuentra ocupado por lo tanto hay que retirar
la tarjeta de expansión.

2. Abrir la maquina ya me lo han dicho en este mismo hilo cantidades de
veces, no le veo el sentido de repetir  una y otra vez lo  mismo.

3.- No me gusta esa solución, (ya lo resolví satisfactoriamente hwinfo ),
encuentro que resolver el problema así no es la mejor solución. Les expongo
el siguiente caso, quieres saber la cantidad de ram física que tiene un
equipo, ¿ también lo van a abrir?, ¿me entienden al punto que voy?.



Muchas gracias a todos y si tienen algo que aportar que siga el hilo, pero
si van a repetir una vez más "abrir la maquina", por favor enviar el correo
a /dev/null.

Espero no ofender a nadie, lo anterior fue una pequeña bromita ;).

Que continué la música.
-- 
Eduardo Aguila
Tecnología, GNU/Linux, software libre-> http://www.tecnologiaslibres.net
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jan 21 16:15:16 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Eagle)
Date: Mon Jan 21 17:20:18 2008
Subject: Isp Enlace Dedicado v/s Plan Especial
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Estimados!

Quiero saber si alguien se ha visto en la necesidad o tienen algun dato de
algun ISP que provea un enlace con una ip fija ... y recalco ... solo una
ip, ya que estuve cotizando planes por enlace dedicado y todos proveen 1 Ip
para el enlace + 5 Ip fijas internas, y el presupuesto se dispara
considerablemente ademas de que los contratos son a 24 meses y los precios
son desde 5.5 UF hacia arriba. Las empresas que se cotizaron fueron IFX ,
Telmex y Entel.

El detalle de que sea Ip estatica es de suma importancia, se analizo la
opcion de VTR pero viendo comentarios en varias listas y foros sobre el
enlace, soporte, estabilidad, etc. deja bastante que desear por parte de esa
empresa ademas de los multiples reclamos.

El objetivo de esto es para crear un enlace con un cliente que esta en otra
region y los sistemas que se implementaran necesitan una conexion con ip
fija.

Si alguien tiene algun dato se lo agradeceria montones.

Saludos!

-- 
Patricio Muñoz
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jan 21 17:43:56 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Felipe_Rom=E1n_M=E1rquez?=)
Date: Mon Jan 21 17:47:10 2008
Subject: Isp Enlace Dedicado v/s Plan Especial
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

si no quieres dolores de cabeza como con vtr, también deberías  
descartar telmex.
entel es bueno, pero es caro.
IFX o GTD puede ser una opción.

de cuanto es el presupuesto?

> Estimados!
>
> Quiero saber si alguien se ha visto en la necesidad o tienen algun  
> dato de
> algun ISP que provea un enlace con una ip fija ... y recalco ...  
> solo una
> ip, ya que estuve cotizando planes por enlace dedicado y todos  
> proveen 1 Ip
> para el enlace + 5 Ip fijas internas, y el presupuesto se dispara
> considerablemente ademas de que los contratos son a 24 meses y los  
> precios
> son desde 5.5 UF hacia arriba. Las empresas que se cotizaron fueron  
> IFX ,
> Telmex y Entel.
>
> El detalle de que sea Ip estatica es de suma importancia, se analizo  
> la
> opcion de VTR pero viendo comentarios en varias listas y foros sobre  
> el
> enlace, soporte, estabilidad, etc. deja bastante que desear por  
> parte de esa
> empresa ademas de los multiples reclamos.
>
> El objetivo de esto es para crear un enlace con un cliente que esta  
> en otra
> region y los sistemas que se implementaran necesitan una conexion  
> con ip
> fija.
>
> Si alguien tiene algun dato se lo agradeceria montones.
>
> Saludos!
>
> -- 
> Patricio Muñoz

Responder a