El día 22/02/08, Vida Luz Arista <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> hacemos, a nivel de correo también, lso correos que vienen a un servidor
> se
> replican al otro, el problema esta cuando un usuario baja su correo a su
> maquina en uno de los servidores el correo desapareció pero en el otro
> siempre tiene todos los correos, ya que el correo el usuario lo descargo
> del
> otro servidor.
>
> Como puedo tener la información de los buzones idénticas? hay alguna
> técnica
> para mantener la información de ambos correos.

rsync + cron y usando --delete para que el serv imagen quede igual que el
base.

Gracias.

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: [EMAIL PROTECTED]
From: [EMAIL PROTECTED] (enalver garizao)
Date: Fri Feb 22 16:45:39 2008
Subject: (sin asunto)

Hola  amigos.

ya tengo  mi  clave  para  empezar a interactuar  en las  listas de
distribucion, cosa que les agradezco. Pero  ahora no recuerdo  la pagina exacta
 donde me inscribí y necesito ir a ésta  para  empezar a trabajar en este
maravilloso ambiente. les agradezco me recuerden  la  direccion
 Gracias.

Hay que estar medio loco para encontrar un sentido racional a la vida ...

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome
2008/2/22 enalver garizao <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola  amigos.

Hola!

> [...]
> exacta  donde me inscribí y necesito ir a ésta  para  empezar a trabajar en
> este maravilloso ambiente. les agradezco me recuerden  la  direccion

Podrias revisar tu casilla de correo, en el mail de registro aparecen todos
los datos.

De todas maneras:

--
Victor Vargas B.