El día 19 de abril de 2008 22:28, Antonio Sebastián Sallés M. <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Estimados,
>
> Por algun motivo no obtengo datos cuando hago un rpm -qa.
> Estoy en fedora8. Probè con casi todo lo existente, desde  rpm
> --rebuilddb, yum clean all, invocar al demonio, etc.
> Algùn tip?
>
> --
> Saludos!
>
> asalles

te sirve
rpm -q rpm ?

es una rara situacion, estara malo el paquete ?

Larry Letelier N.
From [EMAIL PROTECTED]  Sun Apr 20 13:11:37 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Wladimir A. Jimenez B.)
Date: Sun Apr 20 13:11:44 2008
Subject: SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

German enrealidad no es una buena practica, mi punto, es que en herramientas
publicitarias si lo es.

y aun que moleste a los entendidos igual puede haber gente que lo agradesca.

como bien dicen todos el fin no justifica los medios.

pero porque ser tan duros con una organizacion de ayuda.

Quisas este equivado, quisas deba ser mas lapidario y enjuiciar la decision
que tomaron de hacer spam pero  1 aun que todo apunta a que fue spam no
estoy seguro, y 2 igual creo que un comercial no es malo.

aunque se pasaron un poco

2008/4/20, Morenisco <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> tipo juega en contra de la 'big picture', porque alguien que es nuevo
> y quisiera integrarse a alguna comunidad, no tiene porque estar
> enterado de las discusiones y problemas intergrupales.
>
> Por mi parte prefiero concentrarme en hacer cosas positivas, ojala
> nos pudieramos reunir en alguna instancia las diferentes comunidades
> que habemos, solo para hablar del trabajo en comunidad, para establecer
> lazos, conocernos, etc, y si nos molesta algo, hacerlo saber directamente,
> y utilizar nuestros recursos para crear cosas positivas.

Wladimir A. Jiménez B.
http://www.kasbeel.cl
Linux User # 444661
Ubuntu User # 19201