Siendo objetivo esto es Off-topic, siendo simpático el pdf es horriblemente
fome, me rio más leyendo acerca de la votación de OOXML en europa.

--
i try to keep the wolf at the door...
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Apr 29 12:29:18 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Morenisco)
Date: Tue Apr 29 12:35:55 2008
Subject: Software para web conference

Hola,

Estoy buscando algun software para compartir mi escritorio (gnome, ubuntu)
con otras personas,
ojala a traves de una aplicacion web, y que sea multiplataforma, o que al
menos pueda ser accedido
por usuarios de Windows.

La idea es poder compartir mi escritorio, y que las demas personas vean lo
que hago, y eventualmente
darle el control a otro usuario.

Alguien conoce alguna aplicacion para esto?

Encontre un par de soluciones, pero son de pago, y tambien software para
video conferencias, con
webcam, pero no para compartir el escritorio.

Saludos!

--
Morenisco.
2008/4/29 Morenisco <[EMAIL PROTECTED]>:
> [...]
>  video conferencias, con
>  webcam, pero no para compartir el escritorio.

es lo mejor que hemos pillado hasta ahora en la empresa.

Sl2

--
Atte.

José Catalán.