2008/5/22 Christian Montero Hernández <[EMAIL PROTECTED]>:

> Las copias te las puedo tener para mañana y solo necesitaria 3 DVD...
> obviamente yo te paso los que grabe y tu me pasas los blancos..
>

> trabajo cerca del metro pedro de valdivia.. y estoy ahi desde las 9:00
> hasta las 19:00, asi que nos podemos juntar en el metro si te acomoda..
>
> Saludos
>
> Christian Montero H.
> Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

Crhistian:

Erimos vecinos de pega.

Larry Letelier N.
[EMAIL PROTECTED]
From [EMAIL PROTECTED]  Thu May 22 17:53:20 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (juan antiteus)
Date: Thu May 22 17:53:24 2008
Subject: SLES

Ok, mañana a medio dia.. en el metro Pedro de Valdivia.. te llevo los discos
:)

 Y como sabre quien eres???  o.O

Gracias

Antiteus.
From [EMAIL PROTECTED]  Thu May 22 17:27:10 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Fuentealba)
Date: Thu May 22 17:53:29 2008
Subject: Error con imagenes y otros

Larry Letelier N. escribió:
> [...]

Harto raro es.

¿Descartaste que el filesystem se corrompiera?
¿ImageMagick?

Bajo alguna biblioteca especifica? Si, por ejemplo, en vez de copiar
hacen un dd if=archivo.gif of=otroarchivo.gif, cambia?

!!! ¿como se suben?

Bastante raro, porque deberia pasar esto con los archivos de texto ademas.

Yo he tenido problemas asi con scripts de gd e imagemagick, solamente
con imagenes en GIF al insertarlas en File::PDF; se reparo actualizando.

> si don imagenes, de pronto php-gd y gd mismo serán el problema?
>
> si gustas internamente envia el dominio con problema para visualizar las
> lineas en horizontal.

No se, me queda grande, pero veamos...

- --
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Región del Bío-Bío, Chile
El Thursday 22 May 2008 04:24:41 pm Miguel Oyarzo O. escribió:
> [...]
> No han habido actualizaciones de liberias graficas ni paquetes.
>
> Alguien ha tenido algun problema similar?

Un tiempo tuve ese problema, pero por cualquier pagina que navegaba.

finalmente era que mi tarjeta de red estaba con problemas, la cambio y
listo :)
  • SLES juan antiteus
    • SLES Victor Hugo dos Santos
      • SLES Enrique Herrera Noya