On Tue, Jul 1, 2008 at 6:37 AM, <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> la luz.
>
> mpudahuel:/# su usuario
> No puedo ejecutar /bin/bash: Permiso denegado
>
> mpudahuel:/# login usuario
> Password:
> Linux impudahuel.cl 2.4.27-2-386 #1 Mon May 16 16:47:51 JST 2005 i686
> GNU/Linux
>
> The programs included with the Debian GNU/Linux system are free software;
> the exact distribution terms for each program are described in the
> individual files in /usr/share/doc/*/copyright.
>
> Debian GNU/Linux comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY, to the extent

¿Revisaste los permisos del directorio home del usuario?

Prueba con su usuario y su - usuario y ve si te dice algo más.

--
Juanjo
http://sacara100.blogspot.com/
From: [EMAIL PROTECTED] (Aldrin Martoq)
Date: Wed Jul  2 02:23:12 2008
Subject: Carpetas compartidas

On Tue, 2008-07-01 at 12:14 -0400, Rodrigo Gutiérrez Torres wrote:
> ¿Verlas
>
> Bueno, no está de más recontextualizar el problema:
> Lo que pasa es que si entro por "Lugares->Red" con mi Ubuntu 8.04, veo
> las máquinas que están en el mismo grupo smb que la mía; pero si le doy
> doble clic para ver las carpetas compartidas que tiene dentro, sólo
> puedo verlas en las máquinas con Linux (cualquier sabor), Win 2K y NT
> (lo sé, es reliquia, pero corre una aplicación que aún no reemplazamos);
> pero no así las con XP ni 2003.
> Encontré que no soy el único con el problema, pero está la observación y
> [...]

Prueba instalando samba en tu Ubuntu; Una forma sencilla es ir a
Lugares->Home, clic derecho en alguna carpeta (ej Public) y compartir...
te pedira por NFS o SMB, marcas SMB y comenzara a instalar...

Comentario aparte SMB/CIFS es lento, poco confiable y feo. Por eso la
gente windows se envia mails con los .DOC o andan con "Pendrives" aun si
tienen que recorrer varias oficinas para llegar al destinatario...

--
Aldrin Martoq <[EMAIL PROTECTED]>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/

Responder a