Hola, lo que requiero es reportes historicos, en linea, y que pueda sacar
reportes por rangos de fecha, encontre uno llamado Adventnet EventLog, muy
interesante pero es free hasta 5 servers.

Gracias

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Aug 27 08:47:09 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Wed Aug 27 08:47:20 2008
Subject: Galeon Crash

Rodrigo Gutiérrez Torres escribió:

> No lo tenía instalado, por lo que lo instalé para probar. No tuve
> problemas con Epiphany, pero continúan los problema con Galeón.
> Tengo la impresión que el problema es que intenta abrir el documento en
> el navegador, que en este caso es Adobe Reader.

Bueno, Galeon lleva dos años muerto, así que creo que deberías
reconsiderar la idea de usarlo en forma continua.  Epiphany es el
sucesor, y se ha seguido desarrollando desde entonces (y desde antes que
Galeon muriera en realidad).

Si el único problema con Galeon que tienes es el Adobe, una alternativa
sería ver qué pasa si lo cambias por el Evince.  No estoy seguro dónde
se configura esto, pero en el mundo del escritorio moderno no es en el
browser sino en las preferencias MIME (mime-types).  Quizás en el tiempo
de Galeon aún se cambiaban las cosas ahí en sus preferencias; no me
acuerdo.

Aprovecho de contarte que yo usé Galeon casi desde sus inicios (como el
año 2000) hasta que desapareció, y cuando lo hizo me cambié a Epiphany.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"We're here to devour each other alive"            (Hobbes)
Estimados, buenas noches. Necesito ver una solución que me permita
centralizar logs de ambientes Firewall, Syslog, y que me permita sacar
reportes on-line, historicos, de logs.

Tambièn si la aplicación tiene algún sistema de monitoreo seria ideal.

Si alguien conoce alguna herramienta Open Source, me puede dar nombres para
investigarlas.

Gracias

SAN

Revisa PHP-SYSLOG-NG para los logs, si quieres algo de monitoreo puedes ver
www.opennms.org

GR

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información
protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido
este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente
con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el
mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus
adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION
THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE
RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE
MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE
OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.

Responder a