2008/9/10 Andrés Guzmán O <[EMAIL PROTECTED]>:
> Camaradas.
>
> Buenas, les escribo puesto que necesito orientacion, lo que pasa es que en la
> U tengo que exponer sobre J2EE, ahora el drama esta que de Java poco se, y
> estoy buscando informacion sobre esto. Ahora mi consulta es que el prof. me
> pidio que mostrara alguna herramienta Open Source para ver el funcionamiento
> de esta. Uds saben alguna herramienta que no sea dificil de implementar y
> explicar, les hago esta consulta puesto que poco y nada se sobre JAVA.
>
> Desde ya muchas gracias...

Holas:
Se me ocurre algo con Eclipse como IDE (y usar uno de los ejemplos de
ahí) corriendo en Geronimo o JBoss conectados a PostgreSQL o MySQL.

Aunque yo lo haría más bien coneptual/arquitectural que gastarse
tiempo en codificar algo. Es decir, centrarse en componentes y
frameworks más que en código.

Saludo
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/

Responder a