From [EMAIL PROTECTED]  Mon Sep  1 12:47:53 2008
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Mon Sep  1 13:07:52 2008
Subject: No veo el puntero.

Estimados listeros,

Tengo un problema para visualizar el puntero en Debian Lenny. He buscado
ayuda en google y en #debian-es del server freenode, Sin resultados
positivos.

Tengo una maquina recién instalada y actualizada que no logro hacer
funcionar el puntero.

Esta con gnome, pero desde el gdm no se visualiza este. He probado
también con otros wm como twm,icewm,  y no pasa nada.

El mouse esta bien configurado por que funciona sin problemas, cuando
estoy moviéndolo se ilumina por donde esta pasando, y puedo usar el
escritorio si logro adivinar donde esta el puntero. Ahora en gnome tengo
la opciÃn para que me muestre donde esta el puntero cuando presiono la
tecla ctrl.

Tambiénà trate de ver el problema con un mouse USB si funcionaba bien,
pero tengo exactamente el mismo problema.

Mi archivo xorg esta con la configuración por defecto. Ya lo he
reconfigurado con "dpkg-reconfigure xserver-xorg" y no soluciona nada.

Edite la secciÃn del mouse con unas configuraciones que encontréà por
internet.

Driver "synaptics"
Option "SendCoreEvents" "true"
Option "Device" "/dev/psaux"
Option "Protocol" "auto-dev"

Instale gpm y funciona a la perfección el mouse, veo por donde se mueve
sin ningún problema.

La maquina es un Packard Bell EasyNote XS, tiene una placa VIA.

Ahora estoy usando gnome 2.22.3 kernel 2.6.26

En Open SuSe funciono sin problemas.

No se que otra cosa puedo intentar. Si alguien me puede orientar se lo
agradecería.

Cordialmente
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: [EMAIL PROTECTED] |
> [...]
> | Phone: 77 57 93 16 - 283 44 82  Counter.li.org:      386345 |
> | Quodvis: Whoever || Whatever you will || Anyone || Anything |

Pruebe a cambiar los cursores. A lo mejor el cursor no se copió bien
(no sé, es una idea) o bien es un cursor 100% Transparente, por lo que
estarías trabajando bien a ciegas.

Busca cursores y los cambias en el tema visual (o googlea por "cómo
cambiar el puntero del mouse en Gnome").

Responder a