Efectivamente por ahi va el problema. Muchas gracias por los aportes

From [EMAIL PROTECTED]  Sun Oct  5 17:01:27 2008
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst H. von Brand)
Date: Sun Oct  5 17:01:26 2008
Subject: Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo
        sano (Re: disco externo y live-cd...))

Marco González Luengo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El día 29 de septiembre de 2008 14:56, Horst H. von Brand

[...]

> Pero el daño lógico no es muy grave. :)

Los datos en la maquina suelen ser /mucho/ mas valiosos que la maquina en
si...

> Ya. ¿Recomendaciones de filtros? (Quedé interesado...)

Las UPS decentes traen filtros. Hay unas zapatillas "para computadores" que
incluyen filtros (son caros, si vas por una marca conocida... y si no, no
me arriesgaria).
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513