Sebastian Antunez Noguera <[email protected]> wrote: > Efectivamente ese es el Chipset, La recomendación seria Fedora 10?. La > función de ese servidor va a ser de Identity Manager y va a tener un par de > maquinas virtuales.
Urgh. Si Fedora 10 funciona en eso (ojo, hay algunos problemas _serios_ de instalacion de eso actualmente!), bien (pero pensando en migrar a CentOS 6 cuado salga). Lo otro es conseguirse una maquina en la que CentOS funcione decentemente (las maquinas "para servidor", p.ej. de Dell, funcionan muy bien; generalmente estaran certificadas con RHEL y afines) > Cualquier recomendación es bienvenida No top posting seria la primera. La segunda no copiar el thread anterior completito para ni hacer referencia a el. -- Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org Departamento de Informatica Fono: +56 32 2654431 Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 2654239 Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000 Fax: +56 32 2797513

