Gracias por responder, es el amavis que me esta tapando, voy a ver que pasa con el, por ahora lo desabilite de postfix para que no me cause problemas. Muchas gracias por responder.
2009/3/16 Rolando Mota <[email protected]>: > El 16 de marzo de 2009 11:17, Juan Andres Ramirez > <[email protected]>escribió: > >> Queridos Listeros: >> Algo paso el fin de semana con mi servidor de correo , >> porque no estan llegando los correos. Revisando el log me arroja lo >> siguiente: >> >> mail postfix/qmgr[2734]: 3C0E5A58313: to=<[email protected]>, relay=none, >> delay=11, status=deferred (delivery temporarily suspended: connect to >> 127.0.0.1[127.0.0.1]: Connection refused) >> >> Mar 16 11:16:29 mail postfix/qmgr[2734]: AF0E1A582F8: >> to=<[email protected]>, relay=none, delay=-705, status=deferred >> (delivery temporarily suspended: connect to 127.0.0.1[127.0.0.1]: >> Connection refused) >> >> No estan llegando los correos...alguien tiene alguna idea de porque?? >> Gracias. >> > > > debes levantar los servicios asociados, > que me late que amavis esta detenido. > > -- > [email protected] >

