+1 Debian El día 14 de abril de 2009 9:39, Felipe Andrés Pino Ramirez <[email protected]> escribió: > Estimados, > Me encuentro en esta problematica y me gustaría saber su opinión sobre > el tema. No hay nada claro sobre porqué una u otra. > Atento a sus comentarios. > >
-- Cordialmente, Jaime A. Vidal Sandoval User #130082 counter.li.org Programador - Contador General Puerto Montt Chile

