+1 Debian

El día 14 de abril de 2009 9:39, Felipe Andrés Pino Ramirez
<[email protected]> escribió:
> Estimados,
> Me encuentro en esta problematica y me gustaría saber su opinión sobre
> el tema. No hay nada claro sobre porqué una u otra.
> Atento a sus comentarios.
>
>



-- 
Cordialmente,

Jaime A. Vidal Sandoval                    User #130082 counter.li.org
Programador - Contador General
Puerto Montt
Chile

Responder a