On Sat, 18 Apr 2009 12:00:01 -0400
[email protected] wrote:
Envíe los mensajes para la lista Linux a
[email protected]
Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux
O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
[email protected]
Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
[email protected]
Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Linux digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.
Asuntos del día:
1. Sistema contable ([email protected])
2. Re: Sistema contable (Patricio Morales)
3. Re: Sistema contable (Alvaro Herrera)
4. Re: Deshabilitar opcion de apagado y reboot (Kevin Dahl-Skog)
----------------------------------------------------------------------
Message: 1
Date: Fri, 17 Apr 2009 14:07:11 -0400
From: <[email protected]>
Subject: Sistema contable
To: [email protected]
Message-ID: <[email protected]>
Content-Type: text/plain;charset=iso-8859-1;format="flowed"
Hola amigo de la lista
Sin quitar mucho de su tiempo quisiera saber si alguien sabe de algun
programa
contable via web que sea libre? ...
si me pueden ayudar muy agradecido
Atte.
Marcelo Jara Henríquez
------------------------------
Message: 2
Date: Fri, 17 Apr 2009 20:22:35 +0200
From: Patricio Morales <[email protected]>
Subject: Re: Sistema contable
To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
Message-ID:
<[email protected]>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
Facturalux.....
El 17 de abril de 2009 20:07, <[email protected]> escribió:
Hola amigo de la lista
Sin quitar mucho de su tiempo quisiera saber si alguien sabe de algun
programa contable via web que sea libre? ...
si me pueden ayudar muy agradecido
Atte.
Marcelo Jara Henríquez
--
________________________________
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578
http://counter.li.org/
------------------------------
Message: 3
Date: Fri, 17 Apr 2009 14:29:30 -0400
From: Alvaro Herrera <[email protected]>
Subject: Re: Sistema contable
To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
Message-ID: <[email protected]>
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
[email protected] escribió:
Hola amigo de la lista
Sin quitar mucho de su tiempo quisiera saber si alguien sabe de algun
programa contable via web que sea libre? ...
LedgerSMB, http://www.ledgersmb.org/
--
Alvaro Herrera
http://www.advogato.org/person/alvherre
Essentially, you're proposing Kevlar shoes as a solution for the problem
that you want to walk around carrying a loaded gun aimed at your foot.
(Tom Lane)
------------------------------
Message: 4
Date: Fri, 17 Apr 2009 14:45:01 -0400
From: Kevin Dahl-Skog <[email protected]>
Subject: Re: Deshabilitar opcion de apagado y reboot
To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
Message-ID:
<[email protected]>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
2009/4/16 Aldrin Martoq <[email protected]>
On Wed, 2009-04-15 at 19:25 -0400, Kevin Dahl-Skog wrote:
> Alguien sabe como deshabilitar las opciones para apagar o reinicar los
> equipos en fedora 10 ?
> El problema es que al iniciar un manegador de sesiones (GDM, KDM) los
> entornos (GNOME, KDE) tiene autorizacion para apagar la maquina.
> Como puedo quitarle la autorizacion a los demonios gdm o kdm para que no
> puedan apagar la maquina?
No hay un unico punto de configuracion para esto :-/. Tendras que
modificar que cuando vayan a consola no puedan presionar CLTR+ALT+SUPR
por ejemplo.
En teoria en GNOME, eso se configura en policykit. IR a
System->Administration->Authorizations. Debe haber una forma de
multiplicar esa configuracion a todas las estaciones (espero!).
Puede que KDE lo soporte tambien.
Suerte,
--
Aldrin Martoq <[email protected]>
http://aldrin.martoq.cl/
Al final la solucion mas practica fue esconder el /sbin/shutdown y poner un
link simbolico en su lugar, asi ni gdm ni kdm ni lo que sea pueden apagar el
equipo.
gracias.
Saludos.
--
Kevin Dahl-Skog
http://sites.google.com/site/arbosis/
------------------------------
_______________________________________________
Linux mailing list
[email protected]
https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux
Fin de Resumen de Linux, Vol 62, Envío 19
*****************************************
Muchas gracias lista en especial a Alvaro Herrera.. gran amigo
Marcelo Jara Henríquez