2009/4/20 CeMar <[email protected]>: > Ricardo > que genial tus datos > pero no te pones a pensar que no todo chileno > entiende tan bien como tu el Ingles?
hmm... buena pregunta. veamos: - si estas en esta lista, y te interesa el FLOSS, tarde o temprano debes leer (y entender) documentacion/noticias/blogs/etc. en ingles. entonces, podemos suponer que asi como debes hacer un esfuerzo extra para "aprender a usar Linux" tambien haras un esfuerzo extra para aprender ingles. hay una excepcion a mi afirmacion, y esa excepcion son los "usuarios finales". pero, si eres un usuario/a final no estarias preguntando por MySQL, cierto? ;) - en mi respuesta inclui 3 links, pero solo el primero no lo comente ya que contiene varios graficos, no deberia ser dificil interpretarlos. > bueno por otro lado existen otras publicaciones y claro que los lei.. > por algo puse el hilo para saber sus comentarios no para que me digeran que > existen mas publicaciones... en mi respuesta inclui mi comentario, puse: "en todo caso, en el corto y mediano plazo la movida de Oracle no tendra ningun efecto" saludos. -- Ricardo Mun~oz A.

