El 21 de abril de 2009 9:49, Germán Póo-Caamaño <[email protected]>escribió:
> On Mon, 2009-04-20 at 17:10 -0400, CeMar wrote: > >> [...] > > Lee los post todos escriben en ingles, los nick en ingles, frases en > ingles, > > como si no les gustara el español, mira un pokito. solo que estan tal vez > > tan acostumbrado a leer esas palabras en ingles que ya no te causa > > complicacion. esas mismas palabras tienen traduccion al español. > > Aquí hay un par contradicciones vitales: > 1. Generalizas al indicar todos. Te puedo mostrar al menos 100 mensajes > míos que no tienen vocablos en inglés. > 2. Reclamas de la costumbre de no distinguir en español e inglés, sin > embargo escribres 'post' en vez de mensaje, 'nick' en vez de alias. > 3. Tú crítica inicial partió por recibir un enlace a un artículo en > inglés. Y allí no hay nada que hacer al respecto, no puedes obligar > a las personas a buscar alguna referencia en español cuando ya han > leído una en inglés. Es tarea del que recibe. > > Saludos, > > -- > Germán Póo-Caamaño > http://www.calcifer.org/ > > Y el tema de este """post""" donde quedo??? -- Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9) Ingeniero (E) Computación e Informática. Ingeniero de Sistemas EUIIIS - Universidad de Taparaca Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl> Msn: [email protected] Blog: http://kill-9.debianchile.cl Movil: 09-5795880 Oficina: 58-205181 - Anexo 5181 Usuario Linux #456290 (counter.li.org)

