de la poca documentación que hay filtré todo sobre la instalación de los drivers de las tarjetas ya que como dije funcionan bien, solo me faltaba el soporte para ip over infiniband y el paquete openib soluciona esto, solo falta cargar el módulo ib_ipoib y según la teoría debería funcionar, pero no lo he probado por falta de tiempo.

gracias por tu respuesta, estoy mirando detenidamente el link que mandaste.