Fernando Morales wrote:
Sebastian Morales wrote:

Estimados, estoy intentando que la comunidad de usuarios linux de la
sexta region nos unamos en un grupo organizado.
He buscado información sobre la existencia de alguno, y lo unico que
encontre fue el grupo "lugra" que al parecer se disolvio hace algun tiempo.
Por lo mismo hago el llamado a todos los usuarios de la lista de la
sexta region, para que se pongan en contacto conmigo para iniciar una
comunidad para esta region que ha estado un poco ajena al tema, sin
desmerecer los eventos que se han realizado.

Saludos a Todos.

PD: Cree un twitter y un grupo en facebook, mientras consigo
http://www.linuxrancagua.cl que se viene pronto.

No has pagado linuxrancagua.cl todavía. Si necesitas ayuda con DNS y hosting, me avisas por PM.

No indicas los links a facebook ni twitter. Supongo serán estos:

http://www.facebook.com/group.php?gid=160788792799
http://twitter.com/LinuxRancagua

¡Ohi-Ohi!

También cuenta con mi apoyo de hosting o lo que necesiten ....

Salu2
Albertux

Responder a