Me sucede un problema curioso, tenía Gnome en mdv (mandriva), el cual pone
una ventana para escoger el software que uno quiere seguir usando al
introducir un disco de audio o de video, todo perfecto, uno escoge digamos
Rhytmbox y este se sigue abriendo por omisión, pero... me pasé a escritoio
KDE4 y todo se alteró, solo are el disco con k3b y el navegador dolphin no
"ve" el dispositico de cds.

Me pasé de nuevo a Gnome y este normaliza todo, la lectura de un disco al
introducirlo y abre una ventanita que me pregunta qué acción quiero seguir
ejecutando cuando introduzca un CD o un DVD y qué software usar y la caka de
marca para repetir esa acción siempre.

No entiendo esta limitación de KDE4.

Responder a