El Thu, 15 Jul 2010 17:09:37 +0200
"AngelD" <ang...@froga.net> escribió:

>    Creo que este no es el problema

>    Dicen que si las aplicaciones dan muchos [1]mensajes de error OLE,
> se puede instalar con [2]"winetricks" las DCOM98. En mis pruebas
> (wine-1.1.42 desde 0) he logrado muchos mensajes menos de error, algún
> mensaje de "reinicio" tras el instalador y errores diferentes al
> especificado, por lo que parece es el camino correcto.

        Probando en mi ordenador (las pruebas anteriores eran en un
Ubuntu ajeno), Debian Squeeze wine-1.0.1-2-5-g4412ca7, vete a saber con
cuarta mierda instalada en el Wine (ie6, ie7, ...), con el fichero
[4]IPViewPro_Setup(3.01.12).zip, y configurando un escritorio de
1024x768 para que mi gestor de ventanas no enloqueciera, todo funciona a
las mi maravillas, o por lo menos el programa instala y arranca.

        Probando en mi ordenador, con un wine-1.0.1-2-5-g4412ca7 desde
cero, con e fichero [4]IPViewPro_Setup(3.01.12).zip instala sin
problemas. Al ejecutarlo me salta el instalador de Wine Gecko, y tras
esto, funciona sin problemas.

        Así que, instala [5]ZoneMinder, o empieza a jugar con las
versiones de wine para ver con cual funciona. La última vez que me
toco una de estas, estuve compilando/probando con más de media docena
de versiones y sus consiguientes pruebas para conseguir un resultado
medianamente aceptable, pero era una aplicación del trabajo (Remedy) sin
alternativas para Linux.

        Saludos --- Angel

Responder a