On 05/08/11 09:28, Gabriel wrote:
En la década de los años 90, el termino hipster original de la década
de los años 40, comenzó a ser usado para describir a adultos jóvenes,
bien educados y urbanos de clase media y alta con puntos de vista
izquierdistas, sociales e intereses no predominantes en moda y
estética cultural. ...   ah entonces sí, ese soy yo!!!!

chucha no sé si me gustaría que me dijeran así ... pero me dieron justo ... aunque prefiero que me digan geek es como más buena onda :) y más amplio ...

:)