Entonces, las paginas web, las mantienes en un repositorio.....no digo que
sea mala idea, aunque seria interesante una pequeña explicación de cómo
hacerlo. Mejorar la seguridad nunca esta de mas.....

-----Mensaje original-----
De: linux-boun...@listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-boun...@listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Ricardo Munoz
Enviado el: miércoles, 11 de abril de 2012 15:02
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: riesgo en servidor ftp

El 11 de abril de 2012 09:40, Carlos Tirado Elgueta <carlos.tir...@gmail.com
> escribió:

> "innecesario" ...
>

> mmm buena! podriamos unirnos todos los que ofrecemos hosting y cerrar
> todos los FTP y obligarlos a utilizar SVN o Git.

Antonio no menciono en su mail nada acerca de ofrecer hosting en su servidor
web... cual es el sentido de comentar acerca de algo que nunca fue
mencionado?

en relacion a los hosting, yo descartaria de plano ser cliente de uno que
ofrezca FTP entre sus servicios ;-)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info