On 06/06/12 14:46, Javier Garay wrote:
> Los foros y blogs son ahora lo mejor para resolver problemas. Los antiguos
> usuarios de la lista han ido desapareciendo quizás por lo mismo.

estamos llenos de tra***jo
deberíamos hacer propaganda de la lista quizás....

"o es muy tonto lo que digo" ??
;-)

Atte.
Enrique Herrera Noya
Ingeniero de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834060
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)

Responder a