Hola listeros buenas tardes, necesito si me pueden dar algun apoyo con
desconecciones que tengo desde mis computadores utilizando ssh.

Tengo un servidor con ssh al cual me conecto sin problemas, PERO desde maquinas
MAC la coneccion falla y cuando se logra se desconectan solos , el log no me
muestra errores solo arroja que el usuario a cerrado la coneccion. Esto solo me
ocurre desde clientes MAC esten por wifi o conectados por cable. En un
principio se penso que podria ser la wifi y se aplico un cambio de MTU que
decia solucionaba este problema pero no funko, ahora con MAC conectados con
cable sucede lo mismo.

Cordialmente Juan Carlos

Responder a