Buenas tardes listeros, necesito me recomienden algún software para crear
ticket . Yo instale otrs pero en la configuración tengo problemas, al crear los
usuarios desde otroa maquina no puedo logearme y al configurar smtp e imap
también falla no tengo firewall entre medio recién estoy mirando este tipo de
software asi que les pido me puedan guiar en una implementación de este tipo de
software.

OTRS esta andando pero no me deja enviar correos a los usuarios por el problema
de smtp en la instalación , debi saltarme ese paso.

lo instale en un centos 6.5.

Gracias

Responder a