Andrés,

Lo que indica el mensaje es que al llamar ftp_put, en la primera variable:
$FTP, viene un valor de tipo booleano en vez de resource.
La definición de la función ftp_put:

bool ftp_put ( resource $ftp_stream , string $remote_file , string $local_file
, int $mode [, int $startpos = 0 ] )

Podría ser que options.php no pueda crear el recurso ftp.
En cualquier caso, el usuario ftp normalmente no es el mismo que ejecuta
apache, el demonio ftp eventualmente cambia de usuario para bajar privilegios
de acuerdo a las credenciales con que te conectas a ftp.
Revisa la configuración de conexión ftp por defecto de php, no se donde está.

Espero te ayude un poco.

Saludos,
Hans Poo, Welinux S.A.
Bombero Ossa #1010, oficina 800,