Hola!

Me parece que el área de Modernización / Gobierno Digital de la SEGPRES
está desarrollando (algo de) software libre para necesidades comunes a los
municipios. Y así evitar las bien poco presentables duplicidades e
ineficiencias que tenemos hoy en día.

No conozco el detalle fino, pero de repente en tus propias redes o alguién
más de esta lista tiene más información para seguirle la pista al tema.

On Sun, Sep 11, 2016 at 10:20 PM Enrique Herrera Noya <
enrique.herreran...@gmail.com> wrote:

> Estimados y estimadas
>
> Les comento que voy como candidato a Concejal en la Comuna  de
> Valparaíso en Chile (Municipio, departamentos, en otros países).
>
> Dentro del programa de la candidatura ciudadana (para la gestión
> alcaldicia), incluimos el item de implementación de software libre para
> la gestión municipal y apoyo a la gestión de los vecinos.
> además de fomentar el uso de datos abiertos, etc.
>

> Buscando software que pudiera servir en las diferentes áreas, nos dieron
> el dato de este software
>
> http://www.municipiomaldonado.gub.uy/nomenclator_digital

> [...]

Responder a