> Cuando instalo un paquete es lo
> mismo, por lo general tengo que esperar que se alinean los astros para
> conseguirlo y ya me aburrí es ridículo lo mal que funciona dnf.

Interesante, para mi es lo opuesto. Funciona mucho mejor que yum
(especialmente la velocidad, es increiblemente mas rapido,
especialmente en search o provides). EL manejo de repos con copr esta
muy muy mejorado (instalar chromium ahora es un paseo de dos comandos
(copr e install). Es algo sensible a la latencia de la red, si tu
internet no es ideal o tiene problemas accesando un repo lo
deshabilita "sin ceremonia", tal vez sea esto lo que estas viendo. Lo
unico malo es el nombre "Did Not Finish", que probablemente no sea lo
que espeas en un manejador de paquetes! Yo no vuelvo a yum ni que me
paguen.

--
"Never, never, in nothing great or small, large or petty, never give
in except to convictions of honour and good sense. Never yield to

Responder a