Interesante conversación.

Puedo dar fe que los datacenter de Transbank tienen las condiciones de
certificación para dar continuidad operacional y santander lo mismo, que
decir del resto de la banca, son muy acuciosos cuando uno hace un proyecto
con ellos, pero recordemos que hasta AWS se fue al suelo,..... por
que??..... por errores humanos

https://www.google.cl/amp/www.lavanguardia.com/tecnologia/20170303/42501513561/error-tipografico-typo-causa-caida-internet-amazon.html%3ffacet=amp

 lo importante es aquí revisar los errores y que no vuelvan a ocurrir.

Recuerden que un famoso datacenter chileno para el terremoto del 27f estaba
sin petroleo en sus generadores.

Quien tenga más pormenores que los comparta.

Saludos

Responder a